Radio Cultura Santa Fe FM 94.3 es un proyecto colectivo que concibe la comunicación como un bien social y un derecho humano. 

Es una radio que está en contra de toda dictadura, aún de la dictadura musical impuesta por los grandes sellos discográficos, por las grandes compañías que asfixian el canto y las voces de los intérpretes independientes. 

Nuestro propósito es ser puente para la difusión de la creación artística y de interés social, promoviendo las actividades culturales de la región, así como posibilitar la discusión de temas socialmente relevantes desde una perspectiva pluralista, estimulando la diversidad cultural y no la homogeneización mercantil; siendo la mujer protagonista de la comunicación y no una simple voz decorativa o un reclamo publicitario.

 


De esta manera, la pluralidad en la programación es el mejor reflejo de nuestra cosmovisión.

Programas periodísticos, de interés social y cultural. Las temáticas ambientales, los derechos humanos, el género, la diversidad, la literatura, la música y la actualidad política son los contenidos se escuchan en Radio Cultura Santa Fe.

Somos una emisora que abre sus micrófonos a nuevas voces, con propuestas de comunicación propias para reafirmar el carácter comunitario con el cual nació.

En estos 100 años que cumplió la Radiofonía en Argentina, celebramos los diez de FM 94.3 de Santa Fe, porque sabemos que la Radio Es Cultura!