CLUB DE OYENTES

Somos una Radio Comunitaria que abre sus micrófonos a nuevas voces, también a temáticas que no son muy difundidas en los medios.

Como nuestro nombre lo indica, RADIO CULTURA no tiene como objetivo principal el fin de lucro.

Los anunciantes que publicitan en nuestra emisora, además de difundir sus propuestas, están apoyando este proyecto radial. 

Comunicadores y comunicadoras que eligen hacer sus programas en Radio Cultura también se sienten identificados con nuestro ideario.

Los oyentes, parte esencial de esta comunidad que construimos, con quienes forman este colectivo cultural en movimiento cada día más numeroso.

El Club de Oyentes es un espacio en común para sostener y apoyar este proyecto comunicacional, pero además para hacer juntos actividades culturales, artísticas, literarias y periodísticas.

Para ayudar a que Radio Cultura se proyecte cada día más, podés formar parte de esta Comunidad integrándote al Club de Oyentes con tu aporte mensual de cien pesos.

Con el carnet de socio del Club de Oyentes podrás obtener descuentos en negocios de nuestros auspiciantes, en los talleres literarios, de comunicación y en espectáculos artísticos.

Para formar parte, comunicate por correo electrónico a radioculturasantafe@gmail.com o llamanos al 154 32 3762.