NOSOTROS

 

Para quienes integramos este proyecto radial, la comunicación es una necesidad y también un derecho que debe estar al alcance de todas las personas.



Radio Cultura Santa Fe FM 94.3 es un proyecto colectivo que concibe la comunicación como un bien social y un derecho humano. 

 

Es una radio que está en contra de toda dictadura, aún de la dictadura musical impuesta por los grandes sellos discográficos, por las grandes compañías que asfixian el canto y las voces de los intérpretes independientes. 

 

Nuestro propósito es ser un puente para la difusión de la creación artística y de interés social, promoviendo las actividades culturales de la región, así como posibilitar la discusión de temas socialmente relevantes desde una perspectiva pluralista, estimulando la diversidad cultural y no la homogeneización mercantil; siendo la mujer protagonista de la comunicación y no una simple voz decorativa.

 

De esta manera, la pluralidad en la programación es el mejor reflejo de nuestra cosmovisión.

 

Programas periodísticos, de interés social y cultural. Las temáticas ambientales, los derechos humanos, el género, la diversidad, la literatura, la música y la actualidad política son los contenidos se escuchan en Radio Cultura Santa Fe.

 

Somos una emisora que abre sus micrófonos a nuevas voces, con propuestas de comunicación propias para reafirmar el carácter comunitario con el cual nació.

 

En estos 100 años que cumplió la Radiofonía en Argentina, celebramos los diez de FM 94.3 de Santa Fe, porque sabemos que la Radio Es Cultura!

GABÍN DE LA RADIO.jpg

NUESTRA HISTORIA

 

Radio Cultura Santa Fe funciona en una antigua cabina de trenes puesta en valor. En este lugar comenzamos a reunirnos en un taller literario al que llamamos Quo Vadis?

 

Desde este espacio de encuentro con los libros y la escritura surgió la idea de comumicarnos también desde la oralidad, como si fuéramos los nuevos juglares urbanos: ¡Hay tanto por decir, por hablar y compartir!

 

Le dimos forma a esta emisora de radio, colectiva y comunitaria. La construímos con esfuerzo y como dice la canción "a todo pulmón".
 

17.jpeg

Con las voces de todos y todas construímos una programación diversa y participativa.

Hacemos una Radio ciudadana donde pensamos juntos los mil y un problemas por resolver.

Vos también podés sumarte a esta propuesta.

OPERADOR.jpg

En las
Noticias:

LA SPUTNIK SE HARÁ EN EL PAÍS

 

Lo confirmó el Instituto Gamaleya y la ministra de Salud Carla Vizotti.



2 de Junio 2021

MISIÓN A VENUS

 

La NASA anuncia dos misiones a Venus por primera vez en más de 30 años

Una de ellas, DAVINCI+, analizará la atmósfera y la segunda, VERITAS, mapeará la superficie del planeta.


​3 de Junio 2021​

Si tenés un proyecto de programa y querés formar parte de la Radio,
llamanos:


342 432 3762